martes, 12 de abril de 2016

Let me sleep

 Así es como me siento. Desganada. No quiero comer, no quiero estudiar, no quiero ir a cursar, no quiero trabajar, solamente quiero dormir. Estoy muy cansada. No puedo pensar, no me da la cabeza.
No puedo dejar la facultad, pero quiero tener tiempo para dormir e ir al gym. Y no lo tengo.
Termine la dieta Scardale y bajé 4 kilos, a partir de hoy es la dieta de las 500 estricta, lo que dice el plan, no cualquier cosa. Me duele la cabeza, hasta me cansa escribir!
Hablé con mi novio y fue justificaciones y boludeces, ya explicaré bien, hoy no puedo pensar. Desde hace tiempo que estoy así. me levanto pensando en que quiero volver para dormir, nada más que eso. No darle bola a nadie, no estudiar, no preparar trabajos, nada. Solo dormir. Y nunca despertar
Hoy voy a faltar porque mañana tengo un oral y no hice nada. No tengo tiempo para nada, estoy cansada de hacer todo por la mitad. Quiero llegar, dormir e ir al gym. Y seguir durmiendo.
Un beso, espero que mi entrada siguiente sea un poco menos bajón.





3 comentarios:

  1. Ánimo, no decaigas. Haz logrado mucho y puedes más. Pensa que la Universidad es importante para vos y que te mantiene ocupada. Sé que cuesta, a mi tambien me cuesta horrores concentrarme. Pero debemos demostrar estar "bien" para los demas... solo así no habra preguntas...solo asi podras bajar de peso en paz... y sobretodo piensa que la Universidad puede ser dificil pero vale la pena intentarlo.

    A veces no nos queda mas que forzarnos a...(en este caso estudiar).

    Suerte, pequeña! Espero que puedas repuntar.

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita.
    Fuera de lo anímico (porque yo también me siento así, pero sumale que tengo insomnio), me parece, y también por lo que contás que bajaste, que puede ser que tengas anemia. Por ahí unas pastillas de hierro o ver qué comer que lo contenga te haga sentir mejor. Te lo digo por experiencia.
    Un abrazo
    ácida

    ResponderEliminar
  3. Te juro que te entiendo!
    Me siento super desganada.. Bueno ojalá mejores... Muchos animos y que estés cada día mejor!

    ResponderEliminar