martes, 5 de abril de 2016

Confianza

¿Qué significa confiar en el otro? ¿Contarle tus problemas, saber que va a estar para vos siempre? Si, eso puede ser con una amiga. Pero para una pareja, ¿qué es realmente la confianza?
Se asocia primeramente a "se que va a estar conmigo y nadie más", "no me va a lastimar". Para mí. va mas allá de eso. Pasa por que te diga la verdad, aunque sea una pelotudez. Pasa que te cuente que está pensando y que le está pasando. Y como se siente
En los últimos días tuve muchas peleas con mi novio. Boludas, pero de esas peleas de 5 minutos que después te sacan todas las ganas de hacer algo.
Antes que nada tengo que aclarar que con mi novio siempre tuve problemas por otras mujeres, trabaja en un ámbito que hay muchas y al ser más grande, las muejeres están más avivadas y quieren otras cosas. Y yo soy la boluda de 21 añitos. Otro parentesis más: soy re desconfiada. Mil veces le revisé el celular (si,invasión a la privacidad ), y sé la contraseña de su facebook. De esas mil veces de revisar, muchas veces encontré cosas que me molestaron, yo estoy segura que nunca estuvo con otra persona, pero manejos que no me gustaron. Pero eso es largo
Cuestión, entre peleas llegamos al finde con ganas de pasarla bien. Yo tenía energía y quería salir. El, totalmente desganado. Mis amigas venían para capital (viven en el sur de la provincia) para salir. Ya que el casi que quería dormirse a las 10.30 pm de un sábado, le pregunté si no se ofendía si salía con ellas. Me dijo que no, aunque no le encantaba la idea, pero ok.  No me moría por salir, pero no quería quedarme adentro. Me fui a bañar, cociné, comí con el y me dió fiaca y dije : me quedo.  Me quedé en pijama y veía como el tiempo pasaba, todavía dudando. Decidió pedir helado, que comí un poquito no aguante y me pidió que le alcanzara su celular que estaba en la pieza, Se prendió y vi mensajes de un nro no agendado. Vi la foto y sabía quien era, una compañera nueva del trabajo. No abrí nada porque el no lo había leido, pero vi el primer mensaje que decía "Me hubieras avisado antes". Estoy hablando de 1 am.
Me quedé enbroncanda, no dije nada porque estaba en falta (leí, cosa que no da, y hace mucho que no lo hacía, estoy en rehab de eso jajaj) pero dormí para el orto, así que al otro día cuando tuve la chance agarré su celular y abrí la conversación.
Ella le había puesto algo así:

-Me hubieras avisado antessss
-Me vine a "x" lugar a comer
-Y había mucha gente, asique me vine a TGI
-Perdón :(

A lo que el  responde:
-Uh bueno
-Seguro mejor acompañada ;)

Ella :
-No te creasssss

¿Qué le había puesto el? Nada, así empezaba la charla. Obviamente, borró lo que el le puso. Obviamente, en el momento que yo le dije que me iba con mis amigas tanteo algo para salir. Tengo demasiadas cosas en mi mente, pero no vi que le propusiera a sus amigos para salir. Y además, estaba sin ganas de nada!!!!!!
No, les juro que mil cosas se pasan por mi mente, que no puedo entender. Siento que retrocedimos 1800 pasos. No quiero decirle, pero se que en cualquier momento exploto. Ya ayer me quede a dormir de mis viejos para pensar un poco.
Un beso a todas

8 comentarios:

  1. Buff que mal desconfiar de tu pareja, para mi eso es algo fundamental pues si no puedes confiar en el otro... Mal!

    Porque no pruebas a hablar con el?

    ResponderEliminar
  2. Buff que mal desconfiar de tu pareja, para mi eso es algo fundamental pues si no puedes confiar en el otro... Mal!

    Porque no pruebas a hablar con el?

    ResponderEliminar
  3. uff uff uff desconfiar es horrible, cuando las cosas ya están a ese nivel yo no pienso mucho, yo lo que hago siempre es enfrentarme y saber la verdad...de hecho mi presente es ese, sospechaba sospechaba hasta que pregunté y salí de dudas y ya me tocó vivir con esa verdad hasta día de hoy..vivo atrapada en una relación que no vale nada, ya no desconfío porque sé lo que hay, pero solo vivo esperando a que vuelva la dignidad a mi, y yo me desenamore de éste chico, no estuvo bien vivir engañada, pero tampoco estuvo bien saber la verdad, lo mejor siempre es no buscar nada, y confiar.

    ResponderEliminar
  4. Me parte el alma leer esto. MI cosa favorita del mundo son las parejas felices y que se respeten, parece que no hay, y me parece que esos mensajes no son muy apropiados... qué mal

    Un beso nena

    ResponderEliminar
  5. Uff...
    Sólo puedo decirte, que si piensas pedirle alguna explicación, lo hagas calmada, porque las mujeres tenemos la tendencia de aguantar hasta explotar, es mejor hablar de frente y decir lo que uno piensa y siente de la forma más clara, así también podrás recibir una explicación clara y no tendra excusa de decirte que no le tienes confianza.
    Espero que todo salga bien, que mal con la chica que mensajear así con alguien que tiene pareja.

    ResponderEliminar
  6. Que feo eso, pero tenés motivos para desconfiar.
    Espero que se solucione todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Desconfiar de la pareja es muy triste pero si nos dan motivos pues ya ves..
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ay no boluda... Que garron... Igual no se habla las cosas antes de reventar igual ya si le revisas las cosas es porque el no te inspira confianza no se como haces yo no me bancaría nada de eso... Los celos no tienen nada que ver con el amor. .. Capas tengas que solucionar eso antes de estar con alguien... No digo que el tipo sea un santo sino que puenso mas en vos.... Independientemente de lo que él haga.... Fijate.. En todo caso mereces otra cosa

    ResponderEliminar