viernes, 18 de marzo de 2016

Start again

Suena un poco estúpido presentarse y  despues no escribir más no? En fin
Aca estoy otra vez, gorda otra vez. No puedo creer lo gorda que estoy. Más feliz estás, más te olvidas de lo que comés, creo que en este "mundo" nos pasa eso. Y fue así. Año de mucho amor, de buenas notas en la facultad, de trabajo, de plata, de ropa! Lo único que me compro ahora son zapatos. No sé como descarrile tanto si todo el año seguí bien pesando 60 (me estanqué e iba de a poco). Creo que tuve un mes de comer y comer y despues no pude volver.
Aca estoy pensado hoy seguro 70. Mañana a la mañana me peso y lo pongo.
Me dí cuenta que estaba mla pero vengo errando y ayer fui a un lugar en puerto madero con camida americana y no podía parar Y ahi toque fondo.
Ah si, ya me acordé que es lo que peor quepuedo comer : HELADO. Verano= helado. Y muero por el helado.
Hoy empiezo el gym, ya me anoté.
No mas excusas por favor.
Voy a hacer la dieta de las 500 kcal y mucho ejercicio (eso también lo abandoné).
Nada de dulces por favor, nada de harinas.
El sacrificio sirve. La fiaca no
Intake:
1 Yogurt  (99)
1 manzana chica (60)
1 te verde y un te rojo -
Te verde
Tostadas con mermelada 200
Hamburgesa (mia) 200aprox

No hay comentarios:

Publicar un comentario