sábado, 19 de marzo de 2016

Sobrevivir a las salidas

Bueno acá estoy.  No entiendo como ayer se publicó mi entrada y hoy desapareció.
Hoy me pese,  71,6. OK, obviamente estaba pesando más porque comi poco ayer.  A ver, merendero tostadas integrales y a la noche mi novio se empecino con comer Hamburguesa.  No puede negarme,  si lo comimos en casa y hola mia otra vez.  Volvió así como si nada. Entonces no se cuanto quedo en mi,  pero ya par mi peso inicial.
Con respecto a las salidas.  NOS MATAN.  COMIDA SIEMPRE. este dice tengo mil,  hoy un asado que terminó en hamburguesas Otra Vez.  Comí una,  (325) y después pude zafar.  Eso es lo que comí hoy  y a la noche voy a ver si zafo(alcohol y esas cosas)
Intake
Hamburguesa 325
Oblea gallo 99
Pechuga a la plancha 120
Zapallo 60
Poquito de alfajor 30
Total= 634

No hay comentarios:

Publicar un comentario