jueves, 31 de marzo de 2016

On track

Hallo! Aca estoy, primera semana de facultad del tercer año de alemán y viene bastante bien. Profesoras bien, materias bien. Aunque recien empieza.
Bueno, resulta ser que luego de mi horrible findesemana se sumó también el lunes, día de comer las sobras, asique por más que empecé bien, terminó horrible. Ese mismo día había buscado mucha info sobre dietas para inspirarme y me había decidido a empezar la Dieta Scardale, ese mismo día, a partir de la noche. Pero bueno, la empecé limpita el martes.
Les cuento un poco de la dieta (por si no la conocen). Mas o menos por día tiene menos de 1000 kcal y comes tres veces al día. Mucha proteína y bastantes restricciones. La idea es que se puede bajar hasta 10 kilos en 14 días, aunque sabemos que eso se baja si tienes mucho sobrepeso, espero bajar 5 como para tener si o si que mantenerlos porque las dietas de este tipo por lo general tienen algo de rebote. Sentí que necesitaba algo estricto, que el contar las calorías no me estaba funcionando y menos que menos "Comer Bien".
Ahora si, les cuento. El martes hice todo exactamente al pie de la letra, Ayer perfecto, hasta la noche que me tocaba una hamburguesa casera y mi novio se empecino con ir a comer milanesa. Comi muy poquito, lo convencí de perdirla al horno y con puré de calabaza (Si ya se lo que están pensado: ¿No era que el novio iba a hacer dieta? El dijo eso, pero el martes se fue a un bar a ver el partido de la selección y volvió con perfume de cerveza). En fin, me pesé el martes a la mañana, 71.8. Miércoles 70.8, Hoy, 70.3. Asique la dieta va bien. Me gusta. Lo que odio es que mi balanza es nueva y digital, osea imposible que calcules mal. Pero me subo 3 veces porque suele marcar distinto jajaj. Ejemplo : Hoy me subi 70.4. Me subi otra vez 69.8. Otra vez 70.3. Y última vez 70.3. 
Asique la verdad vengo bastante bien. La paso bastante mal a la tarde porque en el trabajo tengo qu almorzar a las 12 y es temprano. Pero a la noche llego casi sin hambre y nunca termino la comida que me exige la dieta. No extraño nada dulce ni harinoso por ahora, solo basta con mirar las compañeras flacas que tengo en la facultad. Como curso de 5.30 o 6 hasta las 9 no tengo ni tiempo de pensar en comer.
Además mi novio cambió su celular y me dió el suyo anterior que es genial! Todas buenas parecieran no?
Quiero también hacerme el arito en la parte más alta de la oreja, me parece que va a ser mi "regalo" para la meta de 65 kg.
Un beso a todas, espero que anden bien! 





2 comentarios:

  1. Que bueno que estes bajando! :) Sigue así!

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
  2. Buenas! A ver si te va bien esta dieta, yo nunca había oído hablar de ella, sólo espero que logres acabarla bien. Mi ex siempre decía que se ponía a dieta y comía siempre como un cerdo (lo mejor era que nunca engordaba). Bueno chica sigue poniendo posta sobre cómo te va, que quiero saberlo. Besos! ~A.

    ResponderEliminar