martes, 22 de marzo de 2016

Furia

Furia es subirse a la balanza y no ver números más bajos. Furia porque sabés que no bardeaste (tanto), Furia porque pensabas y estabas segura que iba a der distinto, pero no. Furia porque hiciste ejercicio y parece que no hubiera pasado nada.
Así me levante hoy.
Ayer arranque el gym (me compré un cupón), comí cuatro comidas chicas, el domingo hice 20 min de cardio en casa, no desayune no almorce, si merendé chipa (horror) pero pensé que fue menos grave.
En fin, ayer me pesé y estaba en 71 y hoy 71.4. No entiendo nada!! 
Voy a ingerir harina una sola vez, frutas y verduras a plenoooooooo.
Todos los días voy a ir al gym, hoy voy a probar Zumba (ya hice en mi ex gym y estaba bueno)
Ayer mi novio estaba medio deprimido y se quedó en la cama y nos peleamos un poco (lo trate mal porque lo espere antes de ir al gym para vernos y llego tardisimo del trabajo). Asique me fui a descargar al gym,
Ayyy me quiero morir! No quiero estar trabajando, no puedo creer lo de esta mañana! Por suerte no me dan ni las mas minimas ganas de comer ahora, desayune un yogur y tengo claro que  no voy alamorzar más que una fruta todos los días, estoy sola en ese horario en el trabajo asique voy a aprovechar.
Ah, y me compre estas astillas, Cafe verde, que quitan el apetito. Ya las tome antes y ahora las tengo pero no soy rigurosa!!! Voluntad ven a mi
Un beso grande

5 comentarios:

  1. si eres pisis tu cumpleaños fue recien.... felicidades!

    y a buscar esa fuerza de voluntad que tenemos una meta!

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenas! SOy Alice, me paso como te dije en el comentario. No te deprimas, a veces a mí también me sucede; lo hago todo perfecto, espero haber perdido 2 kg al menos, me subo a la balanza y...¡TACHÁN! Peso 1 kg más. No entiendo por qué, ni quiero sabrelo, pero a veces sucede y es una gran putada.
    Espero que estés mejor con el novio y que te vayan bien estas pastillas, tu puedes chica!
    Por cierto, te sigo. Besos! ~A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa exactamente lo mismo, no se en que ira realmente pero es terrible :c

      Eliminar
  4. Es cuerpo es un desastre a veces, por eso tanto dicen de no pesarse a diario, pero como no hacerlo! Pero bueno, esas pastillas y ese plan de seguro te ayudan, y te darán energía, yo para no olvidarme de tomar mis pastillas, cuando tengo, mis vitaminas o lo que sea, me pongo un recordatorio en el celular, y a los días es algo automático. Fuerza con todo.

    Te sigo
    xoxo
    Em

    ResponderEliminar