lunes, 28 de marzo de 2016

Finde de horror

Imaginense mucha comida. Ahora multipliquenlo por mil. Eso fue mi findesemana largo.

Venía super bien, el viernes me pese, 70.4. Y ahi fue la metida de pata más grande del universo.
Cuando uno vive con sus padres, pueden evitarse ciertas comidas enojándose, yendose. Pero cuando vivís con tu novio y no van a trabajar, es casi imposible zafar de cualquier cosa. Y este findesemana mi novio tuvo absolutamente todos los antojos posibles que no pude evitar. Si tomé laxantes y vomité, hasta en un restaurant que fuimos, pero ayer, domingo de pascuas, entre los huevos de pascua y las pastas siento que cargo 100k de más.
Por suerte, se dió cuenta que fue extremo este fin de semana y quiere hacer dieta. Ahi tengo un compañero.
Hoy seguimos con el gym, semana completa porque no hay feriados en el medio. Necesito comprarme ropa de invierno, principalmente pantalones y no puedo de lo gorda que estoy, esa tiene que ser mi motivación principal, porque en el trabajo no les copa mucho que venga en calzas.
Todavía quedan huevos de pascua, se los regalaré a mi hermanito. Hoy desayune bien y esta semana pienso comer mucha fruta y verdura, harinas al mínimo.
Además, no tengo nada de plata porque cobro la semana que viene asique no puedo comprarme nada jaja, no hay tentaciones. Encima, este findemi novio tiene muchos planes asique voy a estar bastante sola para no comer nada. Lo necesito.
Fuera de lo que respecta a comida, estoy contenta porque mañana me traen mi celular nuevo, este ya no da para más. Hace bastante que lo estaba esperando. No vi amis amigas en todo el finde, me quede adentro mirando Game of Thrones (buenísima serie, super recomendable, me comí una temporada este finde).
Tengo que buscarme un par de premios para las metas de kilos, el tatuaje es uno, me quiero hacer un mandala todavia no decidí bien cual, pero necesito que sea mas invierno para no descuidarlo

Espero que hayan tenido un lindo finde, que esten cada día más lindas
Un beso grande

4 comentarios:

  1. Estoy igual, creo que este finde comí más chocolate que en todo lo que va del año. Estoy asqueada.
    Espero que esta semana sea buena
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también necesito estar tranquila a veces, pero no abuses de la soledad, si? no es una buena idea.
    Mucha suerte para esta semana!

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Yo estoy igual, comí re mal este finde con la dichosa pascua...y lo mejor es que ahora voy a casa de mis tios para comer aún más...un horror. En fin, espero que te vaya bien estos días y yo AMO game of thrones, ya me he visto las 5 temporadas y no puedo esperar más a q salga la 6a.
    Besos! ~A.

    ResponderEliminar
  4. Que bien ese tatuaje! Me encantan las mandalas..dan mucha paz!

    ánimo que no todo esta perdido...pronto podras recuperar la carrera y seguir en pie!

    El esfuerzo vale la pena, te sigo belleza!

    Saludos!

    ResponderEliminar