miércoles, 23 de marzo de 2016

Cumplidos

Vas por la calle y alguien te dice algo (algo lindo, nada de barbaridades). En el boliche/bar alguien te frena y quiere hablar con vos. Tus amigas te dicen que algo te queda bien. Las miradas de la gente todos los días. ¿Qué es lo que pensás en ese momento? "Ay que lindo me alegró el día, me subío el autoestima"? NO! OJALA . ¿Qué pienso realemente? Me lo dicen porque no están con una mujer hace mucho tiempo, no tienen estómago, lástima porque no sos flaca entonces lo único que pueden elogiarte es por otra cosa (pelo, ropa, accesorios, zapatos) para que te sientas un poco mejor. Pero sabemos que nos están queriendo decir, Sabemos cuando nos miran lo que piensan. Porque estamos acostumbradas, toda la vida la misma mirada, una mezcla de lástima con ganas de "ayudarnos con nuestros problemas" y todo eso. Porque si somos gordas, porque somos gordas, porque si somos flacas, somos muy flacas y tenemos problemas, entonces no cuenta, no cuenta ser flaca si tenes problemas. ¿QUÉ? Que alguien me diga que es flaca de nacimiento, no le creo. Yo sospecho que las más flacas siempre son ana. Yo no les creo.
Hace poco leí una frase que decía "Si sos flaca comiendo lechuga no sos flaca de verdad". Ok, como pretenden que seamos flacas, comiendo en mcdonalds todos los días? Esos son los ímbeciles que después te hacen bulling.
En fin, decidí no pesarme hoy, me voy a pesar mañana y voy a ver los 70 (hay que mantenerse positiva). Ayer sali para el gym, me arrepentí, y volví. Me senté en el sillón un minuto y volví a salir. Si, malísimo. Pero fui. 1 hora de indoor que me cansó bastante. Hoy puedo ir pero mañana y pasado ya no porque es semana santa, si puedo ir el sábado
Hoy mis amigas se juntan en un bar a comer comida frita, les dije que me siento mal y voy a verlas un rato cuando terminaron de comer.
Con mi novio ando mejor por suerte
Almorcé una manzana, merende una banana (para ir al gym , energía) y cene una milanesa de soja. bastante bien. Hoy seguro será igual, yogurt por la mañana, manzana medíodia.
 Pero me compre para hacerme un smoothie verde ! Banana+Kiwi+Espinacas+Edulcorante+Hielo. Super rico y energía para hacer ejercicio. A la noche mi novio se va a jugar al fútbol y puedo zafar de la cena.
Me compré en la dietiteca un postre, se llaman postres tammy, que son super bajos calorías y riquísimos! Hoy seguro como uno, uno de chocolate tiene solo 90. En cualquier dietética los pueden comprar.
También hice gelatina para evitar picoteo y seguramente haga un postre light de vainilla.
Les agradezco mucho los comentarios! Y consejos, voy a ponerme la alarma para el cafe verde (Tengo una app que son para las anticonceptivas, quizas me bajo otra para el cafe verde)
Un beso grande

5 comentarios:

  1. Buenas! Comprendo totalmente lo q dices obre los cumplidos. Yo también me paro a pensar en todas estas cosas cuando recibo alguno. Por lo de chicas delgadas que comen mucho, desafortunadamente sí que existen, y esot te lo digo porque la que era mi "mejor amiga" comía mal y todo el día y era un fideo, pero un fideo. Yo comía mucho menos que ella y era el doble.
    Qué suerte tienen algunas.
    Voy a ver si hay estos postres aquí en españa y a provarlos.
    Besos! ~A.

    ResponderEliminar
  2. Eso de los cumplidos puede llegar a ser un tema. Cuando a mi me dicen algo lindo no me lo trago, pero a veces puede ser verdad como a veces no sólo para hacer sentir mejor pero hay que aceptarlo. Algún día podremos creer un sólo cumplido la verdad?
    Y pues que critiquen si estas muy gorda o muy flaca o eso que dijiste, que si uno come poco o nada no es flaca de verdad, pero que demonios, la grasa ya no está ahí!! Es como si nunca se es aceptado por la sociedad, siempre algo estará mal en uno que lleve a juzgar.
    Igual. Que genial lo del smoothie, pocas calorías pero llenos de vitaminas, es genial ver que lo llevas bien.

    xoxo
    Em

    ResponderEliminar
  3. si eres flaca comiento lechuga entonces no eres flaca???

    este mundo dios mio!!!

    Se flaca como te de la gana nene, cumple tu meta como desees!

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ponete una alatma vualquiera xD me habia descargado una que era como que en base a los datos que le das te proporciona una dieta y te da la opcion de recordarte cuando comer y cuando beber xD y pense que carajo eatoy haciendo???! Y al final me quede con la alarma del celu xD
    La genye es hipócrita una vez les dije a mis amigas que estaba a dieta y me dijeron ay si estas mucho mas flaca blavlabla mentirosas! Había empezado el dia anterior cuack.. Y los tipos si que se yo salen a levantar como si todas salieran con eaa predisposición... Y si como que no piensan bien antes de hablar o no se xapaz que si pero en fin... Mejor alejarse de esas personas.

    ResponderEliminar
  5. Ay, esas malditas inseguridades... en mi última entrada hablo un poco de ese tema porque es un tema que me super afecta. Vos siempre pensas que hay algo malo en vos, pero la gente quizás ve otra cosa que es imposible de imaginar cuando te queres tan poco.
    Besos linda

    ResponderEliminar