martes, 14 de julio de 2015

Primera Vez

Entonces, acá estoy, creándome un nuevo blog. No pretendo tener muchos comentarios, solamente queme canse de llevar mi cuadernito a todos lados anotando lo que me pasaba sumado a mi intake y me decidí a hacer uno de estos.
Tengo 20 años, soy de Capital Federal, Argentina. Estudio, quizás lo ponga alguna vez. Ya estoy en el segundo año. Justo hoy termine con los exámenes y estos días fueron horribles gracias a la ansiedad, Pero en fin.
Descubrí este mundo cuando tenía 16 años. Bajaba de peso con una nutricionista y creía que no era suficiente. Mi peso más bajo fue 49, medía 1.68.
Hace unos 3 meses, me dí cuenta lo gorda que estaba. Estoy de novia desde fines de 2013 y juntos engordamos, pero vieron que en los hombres no te das mucho cuenta' y cuando bajan 2 kilos, es notable. Pesaba 74. Mido 1.72. En un mes baje 6 kilos, en 2, 8k y ahora estoy en 64.
Estos días tuve nuemonía y casi que no comí, pero los exámenes me dan mucha ansiedad y comí de todo.
En fin, esto es un poco. No soy de hacer ayunos largos, los hago un día a la semana y como fruta. Me gusta mucho el ejercicio, pero salir a hacer cardio me da mucha fiaca y miedo (inseguridad). Uso mía cuando siento que comí mucho o mal, y ya no hago ruido. Nada más que decir. Ah si, quiero pesar 52. Saludos.
No creo en la idea de llamarse princesa por ser Ana/Mia/Alissa. Sos princesa cuando alcanzaste tu meta o estar ahi. Antes somos todas unas gordas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario